El Cruz Azul recude su lista a tres candidatos para su próximo DT

dt_cruz_azul

El equipo cementero ha reducido la lista a tres candidatos firme, esto ya da un indicio de quien puede ser el próximo encargado de llevar las riendas de un club que busca volver a la cima del torneo Mx, no hay duda alguna que los candidatos son firmes y que el Cruz Azul solo busca al entrenador ideal.

Los aficionados se pueden sentir ilusionado, ya que los tres que han quedado en la lista son tal vez los mejores candidatos, cualquiera que seleccione de manera oficial la directiva del club, será un acierto que solo quedara a espera de resultados concretos para demostrar lo muy bien pensada que estuvo la decisión de la directiva del equipo.

El Cruz Azul esta entre un paraguayo, un español y un portugués

Lo que si es cierto es que no hay ningún mexicano, así que aquellos sin trabajos pueden estar pensando en meter curriculum en otros equipos, puesto que el Cruz Azul ha elegido como terna final a el paraguayo José Cardozo, el español Paco Jémez y el portugués Pedro Caixinha.

El primero, José Cardozo, es un técnico de mucho recorrido y ya afirmo en los medios que esta disponible a irse de una al club para comenzar los trabajos cuanto antes.

El segundo en esta disputa es el español Paco Jémez, este tal vez sea el que muchos prefieren, un directos técnico de mucho carácter y que siempre busca que sus equipos jueguen un futbol vistoso y agradable, Jémez solo esta a la espera de la decisión de los directivos para irse cuanto antes a México.

Y por ultimo esta Pedro Caixinha, el portugués esta muy ilusionado con la propuesta del Cruz Azul, aunque su única traba es que tiene trabajo hoy en día y si el equipo lo quiere, tiene que pagar su recisión de contrato, es por eso que el portugués puede partir con desventaja sobre José y Paco.

 

FutbolRegio.com | Cruz Azul

Leave a Comment

(required)

(required)