Edwin Cardona se hace un mercado fuera de México

edwin_cardona_mercado

Aunque el colombiano jugo el ultimo partido de Monterrey, no se ha confirmado que su reconciliación con el cuerpo técnico sea definitivo, hay medios que afirman que sus minutos jugados es solo un desvió de atención y así quitar presión a la plantilla y a la vida del jugador, pero el rompimiento de Cardona con el club es algo que ya esta definido.

En los últimos meses se ha visto al jugador distanciado, Mohamed, su técnico, dijo que no tenia problemas con el jugador, sin embargo en los entrenamientos se muestra todo lo contrario. El futbolista le respondió en el ultimo encuentro con un gol, sin duda el nivel del colombiano es notable, un mediocampista muy completo, es por eso que actualmente tiene mercado abierto en el extranjero.

Rusia, China y Qatar piden a Cardona

Ya se le había vinculado con el América, en los últimos días Santos se ha interesado por su situación, pero ahora se esta hablando de Rusia, China y Qatar, algunos equipos de dichos países están dispuesto a pagar unos 20 millones de dólares por el jugador y así llevárselos a nuevas tierras para que el futbolista explote todo su potencial.

Ciertamente el jugador colombiano esta teniendo muy buen cartel, esto puede ser un atractivo de Cardona, el jugador puede salir en un costo relativamente económico para estos países, ligas como la China y la de Qatar, cuentan con el dinero suficiente para invertir lo necesario, ese no es el problema de estos países.

Para Edwin Cardona, tomar una decisión de irse puede ser difícil, China y Qatar no son países que impulse a jugadores de futbol, podemos notar actualmente lo que vive Jackson Martínez, delantero colombiano. Eso tal vez juegue a favor de Cardona, y puede motivarlo a seguir en México, puede que cambie de camiseta pero seguramente no tome una decisión de irse y perderse en el plano futbolístico.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)