Duelo Especial para Miguel Herrera

miguel_herrera_xolos

El equipo de Xolos de Tijuana enfrenta el próximo fin de semana al equipo de América en la jornada 13 de la Liga MX, con el regreso de Miguel Herrera ‘El Piojo’ se espera un partido muy interesante que aun que se ve que América puede sacar fácilmente la vitoria, ya que vine con una racha de 4 partido ganados y por su parte el equipo de Tijuana con dos derrotas consecutivas, esto no es así.

Aun así y se vea fácil para el Club América, se deberá tomar en cuenta otros aspectos para dicho encuentro. Tanto América como Tijuana cuentan con los dos mejores goleadores del torneo, por parte de América Uribe Peralta y por parte de Xolos Dario Moreno, el regreso del Miguel Herrera dirigiendo en el estadio Azteca también se deberá tomar en cuenta ya que para  Miguel Herrera sería muy importante enfrentar y ganarle al Club América por haber militado en dicho club como entrenador.

“Hoy me debo a Tijuana y voy con la idea de que Tijuana saque el resultado”, comentó Herrera, quien logró el campeonato del Clausura 2013 como DT de las Águilas.

“Tenemos que ir por lo que hemos dejado de hacer en casa, tenemos que hacer 10 puntos de los 15 que quedan si queremos estar dentro de la fiesta”, señaló el estratega Rojinegro.

Este jueves el Club Tijuana finalizará con los entrenamientos en la Frontera Norte con una práctica matutina en la cancha anexa del Estadio Caliente. Posteriormente viajará a la Ciudad de México, donde entrenarán este viernes previo al partido de la Fecha 13 en la LIGA MX-Clausura 2016.

 

FutbolRegio.com | Xolos de Tijuana

Leave a Comment

(required)

(required)