Delort quedo encantado con el ambiente del clásico

delort_quedo_feliz_con_ambiente_del_clasico

El jugador francés quedo encantado con el ambiente que vivió el día sábado cuando jugo el clásico con su equipo, para este futbolista la emoción parece que fue algo nuevo, como sabemos estos ambientes solo se viven en esta parte del planeta, los fanáticos son muy metido en el juego, algo que no ocurre en Europa y eso para Delort fue clave.

Este jugador atendió a los medios de su país y a los mexicano y se pudo recoger que “La verdad es que es un ambiente extraordinario, empezamos mal el partido y después mejoramos en algo, es una mala suerte que terminó esto con un empate pero pienso que fue justo”. Comento, sin duda para Delort el ambiente fue clave y los hizo reaccionar y meterse en el partido, ya que los de Ferretti no comenzaron enchufados.

El compatriota de Delort, Gignac salió con sabor a derrota

Aunque por un lado hubo alegría, para Gignac el empate significo una derrota, su ambición era ganar pero el delantero no anda muy bien de cara al arco y tal vez esa situación le esta causando molestias de más, no ganar un juego y no marcar puede ser frustrante para el delantero francés.

Gignac fue otro de los jugadores que declaro en los medios franceses y comento su malestar “Fue un partido en casa y no estoy satisfecho porque teníamos que ganar los tres puntos, pero hicimos un buen partido, intenso entre los dos equipos”.

“Ellos tuvieron oportunidad, nosotros las nuestras, compartimos los puntos, pero no nos satisface porque teníamos que ganar para estar en la Liguilla y ganar para alegría de nuestros aficionados, por un lado feliz, pero no satisfecho”, concluyó el jugador, quien se despidió de la prensa y se retiro.

Sin duda Tigres esta muy cerca de clasificar pero necesitara de Gignac si quiere aspirar al titulo.

 

FutbolRegio.com | Tigres

Leave a Comment

(required)

(required)