De los convocados, Oporto y Tigres son los que más aportan la tri

convocados_por_el_tri

El entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista para las eliminatorias rumbo al mundial, encuentros que serán contra Estados Unidos y Panamá, entre los llamados, el equipo europeo, Oporto y el de la Liga Mx, Tigres, son los que más aportan jugadores a la selección, un total de 3 jugadores cada uno.

Los jugadores que manda el equipo de Portugal son, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, por su parte Hugo Ayala, Javier Aquino y Jesús Dueñas van en representación de los felinos, esto demuestra el gran interés que ha tenido el equipo de los Dragones en el talento mexicano y de igual forma el nivel que esta mostrando el equipo que dirige Ferretti ha abierto la posibilidad que tres de sus pupilos defiendan la camiseta mexicana.

De los grandes, Pumas es el único que no tiene convocados

Pumas es el único equipo de los denominados “grandes” que no tienen a ningún jugador en esta convocatoria, algo que sin duda no es bueno para la institución, ya que tener a un jugador en la selección es garantía de un trabajo bien hecho.

De igual forma, en la convocatoria de 25 jugadores, figuran 14 del extranjeros, más de la mitad de los futbolista juegan fuera de nuestras fronteras y esto es muy positivo para el fútbol mexicano, aunque algunos vean con malos ojos esta lista de Juan Carlos Osorio.

El seleccionador tendrá que prescindir de dos jugadores en cada encuentro, ya que solo pueden estar 23, seguramente ningún jugador se quiere quedar en la grada y todos buscaran la oportunidad de vestir la camiseta, especialmente en el clásico frente a Estados Unidos, un encuentro que cualquier futbolista mexicano quisiera jugar. Las fechas para estos partidos frente a USA y Panamá serán el día 11 y 15 de noviembre respectivamente.

 

FutbolRegio.com | Selección Nacional

Leave a Comment

(required)

(required)