Copa Danone 2016

copa_danone_francia_paris_2016

Este próximo 4 y 5 de Junio se llevara a cabo la XV edición de la Copa Danone 2016, esta se llevara a cabo en las instalaciones de la Liga Ferro Soccer.

De aquí saldrá el representativo de Nuevo, que acudirá a la justa nacional en la capital del país.

De ahí saldrá el campeón, quienes a su vez habrán de representar a México, en el Mundial de París, Francia, donde asisten un total de 32 países invitados.

poster_copa_danone_2016

Hasta 2009, la final mundial de la Copa Danone 2016 Nations Cup ha tenido lugar en Francia (París o Lyon). Desde entonces, la final internacional viaja por todo el mundo: el Estadio Orlando de Johannesburgo, Sudáfrica: el mismo país y el mismo año que la Copa Mundial de 2010; el Santiago Bernabéu de Madrid en 2011 y el Estadio Nacional de Varsovia en 2012 también han acogido a la competición. En su 14ª edición, se invitaron a los treinta y dos equipos a encontrarse en el césped del legendario estadio de Wembley en Londres. En 2014, la Final Mundial de la Danone Nations Cup siguo los pasos de la FIFA World Cup y por lo tanto, se celebró en Brasil.

El año pasado nuestro país fue representado por la escuela Chivas Nuevo León, donde perdieron la final ante Marruecos, pero fueron visitados y alentados nada menos por el internacional Zinedine Zidane, embajador de este torneo.

 

FutbolRegio.com | Fútbol Infantil

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)