Chivas y Rayados, entre los equipos más caros del continente

chivas_y_rayados_equipos_mas_caros

La revista Forbes México ha sacado un listado de los clubes más caro del continente Americano, es sorpréndete como algunos equipos con poderío económico no entran al top 5. La situación actual por la que pasan muchas liga juega en contra de estos numero, pero Brasil y México son los que dominan.

La lista fue creada de 50 equipos, en la que figuran varios equipos Mexicanos, sin embargo el mejor posicionado es Chivas, seguido por Rayados, dos equipos de la Liga Mx que siempre están metido en los papeles luchando por un titulo. Por Brasil, Corinthians es el mejor posicionado, ocupando el numero uno.

Top 5 de los equipos más caro del continente.

Corinthians

EL club brasileño ocupa la primera plaza con un total de 532.7 MDD, este es el club que más ganancia obtiene en todo el continente

Palmeiras

Su capital es de 480.1 MDD, este club cuenta con uno de los recintos deportivos más modernos del continente, aunque descendió en el 2012, su nivel económico no se afecto, solo paso una temporada por la división de plata.

Gremio

320.9 MDD, los importantes patrocinios con los que cuenta este club lo coloco en el tercer lugar, adicionalmente se beneficio del mundial 2014 creando su propio estadio.

Chivas

Su nivel económico esta en los 273.1 MDD, aunque tuvo una recaída por romper derechos con Televisa, su propio canal Chivas TV le garantiza tener buenas ingresos dentro de poco.

Monterrey

SU valor es de 270 MDD, es el segundo equipo de la Liga Mx en el top cinco, cierra la lista y esto es gracias a que cuenta con una de las plantillas más cara, agregándole que el año pasado construyo su propio estadio.

Como podemos ver, Brasil y México dominan el continente, cuenta con equipos de alto valor, sin duda es una sorpresa no encontrara aquí ningún equipo argentino.

 

FutbolRegio.com | Fútbol Mexicano

Leave a Comment

(required)

(required)