Anuncian Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional

liga_casa_bella_liga_nacional_futbol_rapido

En el mes de febrero del 2017 dará arranque la nueva Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional, dicha liga estará conformada en grupos de diferentes zonas, los equipos que competirán y representaran a la zona norte serán cuatro, Saltillo FC, Rancho Seco en Coahuila, Club Deportivo Sapri en Salinas Hidalgo y la Liga CasaBella de San Nicolás de los Garza.

La presentación de la Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional  fue en esta ocasión por parte de la Liga CasaBella, la cual participara y será una sede de las cuatro que competirán para representar la zona norte e ir a jugar la final nacional en el mes de Julio en Zacatecas, el anuncio de la apertura fue por conducto de Gerardo Guerra Lozano encargado de dicha Liga.

Fueron presentados los uniformes oficiales con los que jugaran los cuatro equipos de la zona norte, fechas de juegos y además de eso fue presentado a el encargado de dirigir al equipo de la Liga CasaBella, el director técnico que fue presentado es el ex jugadores de Flash de Monterrey, Lourenco Andrade de Souza de nacionalidad brasileña.

Como segundo tema se informo de las fechas del Campeonato Infantil y Juvenil de Futbol Rápido en Nuevo León, el cual se llevara los días 10, 11 y 12 de Noviembre del 2016. Se informo sobre las 10 sedes en donde participaran 126 equipos siendo el 3 de Noviembre cuando se lleve a cabo el sorteo para asignar sede a cada categoría.

Pueden encontrar más información comunicándose al teléfono (81) 130-9735 o bien escribir al correo electrónico gerardo@ligacasabella.com.

 

FútbolRegio.com | Fútbol Rápido

 

Leave a Comment

(required)

(required)