América da carpetazo al tema del himno del Centenario

ernesto_dalessio_plagio_himno_america_sevilla_centenario

Después del bochornoso asunto del himno del el cual se acusaba de similitud con el himno del Club Sevilla que fue tocado para celebrar el Centenario del América por sus 100 años de grandeza, el Club América pone fin al tema, manda comunicado en donde se deslinda de cualquier responsabilidad y pide disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendido por el tema del himno.

El Club América menciona en su comunicado que Jorge D’ Alessio fue a quien se le encargo componer dicho himno para el festejo en el estadio Azteca y fue el que se toco en el medio tiempo.

La postura del Club América fue definitivamente dejar de utilizar dicho himno, “Esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Futbol América” fueron las palabras dentro del comunicado.

Por su parte Jorge D’ Alessio, líder de la banda ‘Matute’, responde a las acusaciones de plagio y menciona en su cuenta de twitter lo siguiente:

Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice, TODOS tienen una pero no sirven para ni madres!

Ante lo evidente solo queda negarlo todo y que se comprueba lo contrario.

 

FútbolRegio.com | Lo Viral

Leave a Comment

(required)

(required)