Al eterno capitán no se le da bien Estados Unidos

rafa_marquez

No hay duda que Rafa Márquez esta entre los jugadores más grande de México, el se debate la cima con Hugo Sánchez, pero el único hincapiés que tiene el defensa es su duelo personal contra el eterno rival. En 13 duelo frente a Estados Unidos, los números están en contra del ex jugador del Barcelona.

Cuando Márquez le vio la cara en la absoluta a Estados Unidos en la confederaciones de 1999, no pensaba que sus numero iban a ser negativos, un futbolista que tiene una carrera marcada por éxitos, sin duda tiene aun una cuenta pendiente y para la afición, este viernes puede ser el momento perfecto para comenzar a voltear la historia y comenzar a nivelar la situación.

El capitán Rafa Marquez busca un victoria con el tri en un campo difícil

Si los numero están en contra de Rafa, tenemos que agregarle que en Columbus, México no ha marcado ni un gol, una muestra de lo difícil que se ha vuelto ganarle a este país en los últimos años, el duelo personal del defensa es de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, son 13 duelos que le han dejado muchos sabores de boca desagradables.

Este jugador tiene la confianza de su técnico y puede ser algo importante, cuenta con una responsabilidad enorme, ser comparado con un mítico como Hugo Sánchez es algo que para cualquier jugador mexicano es de exaltar, sin duda la carrera de este futbolista ha sido siempre exitosa, desde que jugara con el Monaco, pasando por el Barcelona, donde brillo y gano todo lo que puede ganar un futbolista en Europa.

Ahora es momento de buscar una victoria, esa que le de el quinto triunfo y empiece a poner la balance un poco más a nivel, para el central seria importante retirarse con un buen balance frente a Estados Unidos.

Leave a Comment

(required)

(required)