Rayadas buscarán mantenerse como el mejor ataque de Liga Femenil

rayadas-ataque-liga-mx-femenil

Un total de siete goles en dos partidos son el aval que sitúa a las Rayadas de Monterrey en lo más alto de los numeritos ofensivos de esta joven Liga MX Femenil, que además comandan junto a América y Pachuca, todos con 6 puntos obtenidos.

Las regiomontanas golearon de locales al Necaxa en la primera fecha, con marcador final de 5 goles a 2, mientras que por la jornada número 2 triunfaron 0-2 en su visita al León F.C., que aún sin puntuar marcha en los últimos puestos de la tabla general en este Apertura 2017.

El ataque de Monterrey ha contado con una alta colaboración y juego colectivo, pues solo la joven delantera de 20 años Pamela Verdirame ha duplicado. Las cinco anotaciones restantes de su conjunto se las reparten igual número de futbolistas: Dinorah Garza, Gelymar Melo, Sofia Ochoa, Flor Mejía y Alexia Frías.

[ad type=custom-ad-1]

Para la próxima jornada, las Rayadas recibirán en el Estadio Bancomer al Querétaro, uno de los cuatro clubes que todavía no han recibido goles en lo que va del Apertura 2017: solo un tanto marcado les ha valido para, con una victoria y un empate, acumular cuatro puntos de seis disputados.

Para ese encuentro, las jugadoras de Monterrey saben que contarán con el respaldo de la afición. “Sabemos nos van a apoyar con las mismas ganas que lo han hecho y nosotras seguiremos respondiendo de la misma manera’, dijo a la prensa del conjunto la defensa Alexia Frías.

El conjunto que dirige Gustavo Leal buscará entonces mantener el rumbo que las mantiene entre los líderes del torneo que apenas comienza, para ampliar sus aspiraciones de ser campeonas. Por el momento, van encaminadas en defensa y ataque, por lo que las sensaciones son buenas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas